Carrera de A.Q. Shipley podría terminar por lesión en el cuello

El head coach de los Cardinals, Bruce Arians, reveló que una lesión en el cuello podría haber puesto fin a la carrera de A.Q. Shipley

El centro de los Tampa Bay Buccaneers, A.Q. Shipley, quien ha estado jugando como parte de la alineación titular en el último par de semanas, podría no solo haber visto su temporada sino también su carrera, gracias a una lesión en el cuello, de acuerdo al head coach Bruce Arians.

"A.Q. Shipley parece haber sufrido una lesión que pone fin a su carrera", reveló Arians en entrevista con SiriusXM NFL Radio el miércoles. "Y me siento mal porque amo a A.Q. Es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos y estaba jugando bien para nosotros. Pero pienso que fue una lesión previa que quizás se haya agravado en su cuello".

Shipley abandonó la derrota de lunes por la noche en contra de Los Angeles Rams hacia finales del cuarto periodo, justo antes de que el quarterback Tom Brady sufriera una intercepción en la serie final. Arians inicialmente creyó que la lesión por pinchadura de nervio. Aparentemente, fue algo mucho peor para el liniero ofensivo veterano firmado específicamente para ayudar a proteger a Brady en caso de que las lesiones hicieran mella en la plantilla.

Los Buccaneers ya estaban sin el guardia izquierdo titular Ali Marpet, quien se ha perdido tres partidos por una conmoción. Esa lesión condujo a que Shipley fuera insertado en la alineación para el último par de partidos, mientras que el centro titular Ryan Jensen fue movido a la posición de guardia izquierdo, después de que el suplente Joe Haeg la pasara mal en un partido contra los New Orleans Saints. El tackle izquierdo Donovan Smith también ha perdido tiempo de práctica en la semana, gracias a una lesión en el tobillo.

Shipley ingresó originalmente a la NFL como recluta de séptima ronda para los Pittsburgh Steelers en el draft del 2009, procedente de Penn State, cuando Arians fungía como coordinador ofensivo. También jugó para Arians del 2015 al 2017para los Arizona Cardinals.