Zack Martin, Cameron Erving fuera por múltiples semanas

Martin y Erving se lesionaron con cuatro jugadas de diferencia en la primera serie del juego vs Washington

El tackle derecho de los Dallas Cowboys, Zack Martin, y el tackle izquierdo, Cameron Erving, se perderán varias semanas debido a las lesiones sufridas en la derrota del jueves 41-16 ante el equipo de Washington Footbal Team, dijo el viernes el entrenador Mike McCarthy.

Martin y Erving se lesionaron con cuatro jugadas de diferencia en la primera serie del juego del jueves. Martin fue descartado por una distensión en la pantorrilla y Erving sufrió un esquince de rodilla.

Ambos jugadores se dirigieron directamente al vestuario, aunque Erving volvió más tarde a línea de banda, de uniforme, pero sin casco. Martin estuvo en el informe de lesionados la semana pasada debido a una lesión en la pantorrilla, pero no estuvo en la de esta semana.

Brandon Knight reemplazó a Erving, y los Cowboys tiene a Terence Steele, quien inició los primeros nueve juegos como tackle derecho, reemplazando a Martin.

Martin pasó a ser tackle derecho titular por primera vez en su carrera la semana pasada contra los Minnesota Vikings después de estar en el Pro Bowl en cada una de sus primeras seis temporadas como guardia derecho. Jugó como tackle derecho en la segunda mitad de la derrota de la Semana 3 de los Cowboys en Seattle. Martin se perdió el primer encuentro contra Washington debido a una conmoción cerebral.

Erving sufrió una lesión en la rodilla en el primer partido de la campaña y se perdió cinco juegos. Comenzó los últimos cinco partidos como tackle izquierdo.

El tackle izquierdo Tyron Smith jugó solo dos juegos este año antes de ir a la reserva de lesionados por una lesión en el cuello que requirió cirugía. El tackle derecho La’el Collins no jugó un partido esta campaña debido a una cirugía de cadera. El centro Tyler Biadasz está en la lista de reservas lesionados debido a una distensión en el tendón de la corva, pero se espera que regrese en unas pocas semanas.

Los Cowobys no han tenido la misma configuración de línea ofensiva inicial durante más de dos juegos esta temporada. Se han visto obligados a utilizar 14 combinaciones de líneas diferentes.