James Conner de Steelers da positivo por COVID-19, además de un entrenador

Continúan los problemas relacionados con la enfermedad en la NFL

Un día después de colocar a tres jugadores en la lista de reserva/COVID-19, los Pittsburgh Steelers tienen más pruebas positivas.

El corredor James Conner y un entrenador dieron positivo dijeron múltiples fuentes a Adam Schefter de ESPN. Tuvieron muchos contactos, lo que significa que es probable que los Steelers coloquen a más jugadores en la lista antes del partido reprogramado para el martes contra los Baltimore Ravens, obligados a posponer el enfrentamiento desde la noche de Acción de Gracias.

James Conner, aseguran las fuentes, tiene buena salud -hay que recordar que el jugador sobrevivió al cáncer. Se perderá los partidos contra Ravens el martes y el siguiente contra Washington. La organización investiga los posibles contactos que haya entablado el jugador para posteriormente añadirlos a la lista.

El ala defensiva Stephon Tuitt, el liniero defensivo Isaiah Buggs y el ofensivo Jerald Hawkins, fueron puestos en la lista el viernes, mientras que el liniero ofensivo Kevin Dotson está desde el 14 de noviembre.

Los Steelers no practican desde el miércoles después de que el entrenador Mike Tomlin cancelara los entrenamientos del jueves, viernes y sábado luego de los cambios en su horario.

Al menos 16 jugadores entre los Ravens y los Steelers están en la lista de reserva/COVID-19, y se espera que se unan más.

El brote de COVID-19 en Baltimore llevó a la NFL a posponer el partido entre los Ravens y Pittsburgh Steelers por segunda vez.

La NFL anunció a través de un comunicado que los Ravens ahora enfrentarán a los invictos Steelers el martes 1° de diciembre a las 8:00 p.m. hora del este, confirmando un reporte de Adam Schefter y Dianna Russini de ESPN.

Esta es la tercera vez en la era del Super Bowl que un partido de la NFL se jugará en martes. Ocurrió en la Semana 5 de esta temporada, cuando el partido entre Buffalo Bills y Titans tuvo que ser pospuesto debido a un brote de coronavirus en Tennessee. También ocurrió en el 2010 cuando una tormenta de nieve en Philadelphia cambió el partido entre los Eagles y Minnesota Vikings.

Los Ravens y Steelers estaban originalmente para jugar en el duelo nocturno del Día de Acción de Gracias, pero la NFL cambió el partido al domingo luego que varios jugadores de los Ravens dieron positivo en días consecutivos.