Antonio Brown se perderá el Juego por el Campeonato de la NFC

El receptor abierto de los Buccaneers no estará presente para el partido contra los Packers por una lesión de rodilla

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers no contarán con el receptor abierto Antonio Brown para el Juego por el Campeonato de la NFC el domingo frente a los Green Bay Packers, anunció este viernes el entrenador en jefe Bruce Arians.

"Acabo de hablar con él esta mañana y ponerlo en el avión, volar y hacer que se inflame más no tiene ningún sentido", declaró Arians. "No estaba tan cerca como esperábamos, así que lo tendremos listo para el próximo [partido]".

Antonio Brown sufrió una lesión en la rodilla durante el partido de la Ronda Divisional contra los New Orleans Saints y disputó apenas 27 jugadas. No entrenó esta semana.

Arians lo había reportado como "día a día", pero Antonio Brown no pudo progresar lo suficientemente rápido en su recuperación.

El ex All-Pro lideró a los Buccaneers en yardas recibidas en las últimas cinco semanas de la temporada regular y tuvo una recepción de touchdown de 36 yardas en su triunfo de la Ronda de Comodines sobre Washington. Antonio Brown también tiene experiencia jugando en dos Finales de Conferencia y un Super Bowl, algo que muy pocos jugadores tienen en la plantilla además de Tom Brady.

Arians dijo que cree que Scotty Miller y el novato Tyler Johnson podrán dar un paso al frente. Johnson realizó una recepción clave en tercera oportunidad para ganancia de 15 yardas contra los Saints. Miller tuvo una recepción para 29 yardas contra New Orleans, sin embargo, ha participado en algunas de las mejores jugadas de pase profundo de Brady esta temporada, un touchdown de 33 yardas contra Las Vegas Raiders y un touchdown de 48 yardas contra los Minnesota Vikings.

"Creo que, si vemos la semana pasada, cuando Scotty y Tyler hicieron esas grandes jugadas en el último cuarto, la cantidad de confianza que los entrenadores y Tom tienen en esos chicos porque se lo han ganado", sentenció Arians. "Extrañaremos a Antonio, pero tenemos gente capaz de jugar".

Arians dijo que existe la posibilidad que el tackle defensivo Vita Vea juegue luego de volver a entrenar esta semana por primera vez desde que se fracturó el tobillo en la Semana 5.

"Ha lucido bastante bien. Ha estado corriendo por casi tres semanas y tuvo una muy buena práctica ayer y una muy buena hoy", expresó Arians. "No hemos tomado esa determinación todavía, pero vamos a ver si queremos activarlo o no. Hay una posibilidad".