Tom Brady establece marca de touchdowns con los Buccaneers

El quarterback estelar se convirtió en el líder histórico de Tampa Bay en pases de anotación durante la postemporada

Tom Brady solo necesitó 10 cuartos para romper un récord de franquicia con los Tampa Bay Buccaneers.

Este domingo por la tarde en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional, Tom Brady se convirtió en el líder de todos los tiempos en pases de touchdown con los Buccaneers en playoffs.

En la última jugada del segundo cuarto, Tom Brady se conectó con el receptor abierto Scotty Miller con un pase de 39 yardas a las diagonales para despegarse 21-10 de los Packers.

Ese fue el sexto pase de anotación de Tom Brady en postemporada con los Bucs, superando a Brad Johnson, quien estaba en la primera posición luego de lanzar cinco pases de anotación durante la carrera del equipo al Super Bowl en la temporada del 2002.

En la tercera posición está Doug Williams, quien lanzó dos pases de anotación entre 1979 y 1982.

Tom Brady, quien está en su primer año con los Buccaneers, lanzó dos pases de touchdown en la victoria 31-23 sobre Washington en la Ronda de Comodines y dos más en el triunfo 30-20 sobre los New Orleans Saints en la Ronda Divisional.

En la serie inicial contra los Packers, Tom Brady se conectó con Mike Evans en un envío de 15 yardas para abrir el marcador, en el que fue su quinto envió de anotación con Tampa Bay

Durante la temporada regular, Tom Brady, de 43 años de edad, completó 401 pases para 4,633 yardas y 40 touchdowns.