Eric Fisher se perderá el Super Bowl con los Chiefs

El tackle izquierdo titular de Kansas City se lesionó durante el triunfo sobre los Bills en el Juego por el Campeonato de la AFC

KANSAS CITY -- El tackle izquierdo Eric Fisher no jugará con los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV contra los Tampa Bay Buccaneers luego que se rompió el tendón de Aquiles el domingo durante el Juego por el Campeonato de la AFC.

Los Chiefs cambiaron al tackle derecho Mike Remmers al puesto de Eric Fisher luego que salió del partido contra los Buffalo Bills y es el probable titular en la posición de tackle izquierdo contra los Bucs, que terminaron la temporada regular empatados en el cuarto lugar de capturas con 48.

Los Bucs tienen siete capturas en sus tres partidos de postemporada.

Los Chiefs han tenido que cavar hondo en la profundidad de su línea ofensiva esta campaña. Jugarán contra los Bucs con tres linieros ofensivos titulares fuera por lesiones, incluyendo los dos tackles titulares (el tackle derecho Mitchell Schwartz ha estado marginado desde la Semana 6 por una lesión en la espalda).

Kansas City también tuvo un titular, Laurent Duvernay-Tardif, y un suplente, Lucas Niang, que decidieron no jugar este año antes del inicio del campamento de entrenamiento.

"Son chicos talentosos", declaró el entrenador en jefe Andy Reid cuando se le preguntó cómo había podido resistir la línea ofensiva a pesar de las bajas. "En algunos casos hemos tenido a algunos jóvenes jugando y hemos tenido a algunos veteranos dando un paso al frente. Esa combinación nos ha permitido superar algunos partidos aquí. Sobre todo, creo que el quarterback confía en ellos, al igual que los corredores".

Eric Fisher inició 15 partidos para los Chiefs en la temporada regular y en ambos partidos de playoffs. Fue seleccionado al Pro Bowl por segunda ocasión en su carrera.