Titans cortan al receptor abierto veterano Adam Humphries

En 19 encuentros con los Titans, Adam Humphries acumuló 60 recepciones para 602 yardas con cuatro touchdowns

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans han liberado al receptor abierto Adam Humphries en una movida que ahorra unos 4.47 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial, se anunció este jueves.

Humphries finalizó con 23 recepciones para 228 yardas y dos touchdowns en siete partidos la temporada pasada. El receptor de sexto año se perdió cuatro encuentros de la pasada campaña después de que un golpe violento del safety de los Cincinnati Bengals, Jessie Bates, en partido de la Semana 8, resultara en una conmoción.

Los Titans firmaron a Humphries a un contrato de cuatro años y 36 millones de dólares en el 2019 después de que consiguiera 76 recepciones para 816 yardas y cinco touchdowns con los Tampa Bay Buccaneers en el 2018. En 19 encuentros con los Titans, Humphries acumuló 60 recepciones para 602 yardas con cuatro touchdowns.

En movimientos correspondientes, los Titans acordaron términos con el liniero defensivo Jullian Taylor para un contrato. El equipo también dejó en libertad al receptor abierto/back defensivo Chris Milton, y al esquinero Breon Borders.