Russell Wilson presume fotografía nadando con tiburones

El quarterback de los Seahawks compartió una imagen en redes sociales donde aparece rodeado de escualos junto a su esposa Ciara

El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, está llevando sus emociones al límite esta temporada baja

A través de redes sociales, Wilson compartió una imagen en la que aparece rodeado de tiburones junto a su esposa.

"Nadando con la tiburón reina, Ciara", escribió el mariscal de campo estelar.

Wilson se ha convertido en uno de los protagonistas inesperados de la temporada baja en la NFL luego que su agente informó a los Seahawks que quería quedarse en Seattle, pero que si el equipo consideraba un canje sus cuatro destinos preferidos son los Dallas Cowboys, Las Vegas Raiders, New Orleans Saints y Chicago Bears.

Recientemente, la alcaldesa de New Orleans, LaToya Cantrell, envió un mensaje a través de redes sociales a Wilson, abriéndole las puertas de la ciudad.

Los New Orleans Saints Los Saints enfrentan incertidumbre en la posición de mariscal de campo ya que se espera que el veterano Drew Brees anuncie pronto su retiro. El suplente Jameis Winston está programado para convertirse en agente libre y Taysom Hill es el único quarterback bajo contrato actualmente con el club.

Wilson, reclutado por los Seahawks en la tercera ronda del draft del 2012 procedente de Wisconsin, ha jugado toda su carrera en Seattle, completando 2,820 pases para 33,946 yardas con 267 touchdowns por 81 intercepciones. También ha sido una amenaza por tierra, sumando 803 acarreos para 4,506 yardas y 21 anotaciones.

En su carrera, Wilson ha sido seleccionado en ocho ocasiones al Pro Bowl y llevó a los Seahawks al único título de Super Bowl de su historia.