Los Miami Dolphins incorporan a Justin Coleman y a Adam Butler

El esquinero proviene de los Lions, mientras que el tackle defensivo llega procedente de los Patriots

Los Miami Dolphins suman al ex esquinero de los Detroit Lions, Justin Coleman, por una temporada y un acuerdo de hasta 2.75 millones de dólares, confirmó una fuente a ESPN este miércoles.

Los Dolphins también acordaron un acuerdo de dos temporadas con el ex tackle defensivo de los New England Patriots, Adam Butler, confirmaron fuentes a ESPN.

Coleman, de 27 años de edad, inició 16 partidos --la mayoría en la ranura-- en sus dos temporadas con los Lions antes de ser liberado, cortando 14 pases con una intercepción. También sumó tres balones sueltos forzados y uno recuperado, todos en el 2019.

Se espera que compita con Noah Igbinoghene y Nik Needham por un puesto de reserva con los Dolphins.

Coleman firmó un acuerdo por cuatro años y 36 millones de dólares con los Lions durante la agencia libre del 2019, convirtiéndolo en uno de los esquineros de ranura mejor pagados en su momento.

No fue reclutado saliendo de Tennessee y ha jugado dos temporadas para los Patriots, dos para los Seattle Seahawks y dos más en Detroit, apareciendo en 79 juegos (29 de inicio) y cortando 41 pases con cuatro intercepciones y dos balones sueltos regresados por touchdowns. También ha provocado cuatro balones sueltos, recuperado cuatro balones sueltos, y anotado un touchdown en devolución de balón suelto.

Butler pasó los primeros cuatro años de su carrera con New England, incluyendo dos con el actual head coach de los Dolphins, Brian Flores. Se uno a lo que se ha convertido como un sólido grupo de tackles defensivos de los Dolphins, con Christian Wilkins, Raekwon Davis y Zach Sieler.

Butler, quien sumó cuatro capturas y seis tacleadas para pérdida de yardaje la temporada pasada, probablemente tenga un rol rotacional para sumar profundidad y competencia. Reemplazará al tackle defensivo Davon Godchaux, quien acordó un contrato mayor con los Patriots el lunes.

NFL Network reportó en primera instancia los acuerdos de los Dolphins con Coleman y Butler.

Información de Cameron Wolfe y Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.