Steelers firman el regreso de Vince Williams por una temporada

El linebacker interno Vince Williams había sido cortado en marzo como parte de un esfuerzo de los Steelers por acomodarse por debajo del tope salarial

El linebacker Vince Williams firmará para volver con los Pittsburgh Steelers mediante contrato de una temporada, dijeron fuentes a Jeremy Fowler de ESPN.

Los Steelers cortaron a Williams en marzo como uno de los movimientos necesarios para acomodarse por debajo del tope salarial. Dijo a Fowler entonces que le restaba mucho fútbol americano, y estaba ansioso por aportar liderazgo veterano y jugar para un equipo que lo requiriera.

Inició 14 partidos de la temporada pasada, finalizando con 70 tacleadas y tres capturas. Su empleo saltó significativamente la temporada pasada tras la salida de Mark Barron, participando en un 65 por ciento de las jugadas defensivas, respecto a un 37 por ciento del año previo.

Williams, de 31 años de edad, fue un titular de tiempo completo para los Steelers en tres de las últimas cuatro temporadas.

Un recluta de sexta ronda de Pittsburgh en el 2013, ha aparecido en 121 partidos, con 69 de inicio, y acumula dos intercepciones --una de ellas devuelta hasta el touchdown--, 20.5 capturas de quarterback y 333 tacleadas en solitario en ocho campañas con la franquicia.

Williams ha indicado que ponderará el retiro al término de la siguiente temporada, y ha considerado involucrarse en el papel de coach.

Información de Brooke Pryor fue utilizada en la redacción de esta nota.