Draft 2021 de la NFL incluirá ceremonia póstuma para nuevos miembros del Salón de la Fama

Nueve nuevos inmortales al Salón de la Fama serán honrados durante las festividades del fin de semana del Draft 2021 de la NFL

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional dará un inicio anticipado para honrar a nueve de sus más recientes enaltecidos durante el fin de semana del Draft 2021 de la NFL.

Las ceremonias de enaltecimiento están programadas para realizarse del 5 al 9 de agosto para las Clases del 2021 y 2021, además de la Clase de Centenario, un grupo de honrados elegidos como parte de los primeros 100 años de la liga. Las ceremonias para los nuevos inmortales pertenecientes a las Clases del 2020 y del Centenario debieron ser canceladas el año pasado por restricciones obligadas por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, ocho miembros de la camada de 20 personas elegida como parte de la Clase del Centenario --Bobby Dillon, Winston Hill, Alex Karras, Steve Sabol, Duke Slater, Mac Speedie, Ed Sprinkle y George Young--, y Bill Nunn de la Clase del 2021, serán honrados de manera póstuma el próximo 28 de abril en el Salón de la Fama, en Canton, Ohio.

Los bustos de bronce para esos nueve nuevos inmortales serán colocados en el recinto por miembros de sus familias. La ceremonia saldrá al aire como parte de un programa de 90 minutos el 1° de mayo por NFL Network, y el 4 de mayo por ESPN2.

"Honrar los legados de los miembros más recientes del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en conjunto con el NFL Draft nos recuerda que los jugadores de hoy están parados sobre los hombres de aquellos que llegaron antes que ellos", declaró el presidente del Salón de la Fama, David Baker, en un comunicado. "Cada jugador seleccionado en el fin de semana del draft puede mirar a estos nueve hombres --leyendas que forman una línea que llega hasta los primeros años de la NFL-- y aprender lecciones importantes acerca del compromiso, el coraje y la excelencia para ayudarles en sus propios viajes''.

Los ocho miembros de la Clase del Centenario serán honrados nuevamente el próximo 7 de agosto con el resto de la Clase durante el fin de semana de enaltecimiento. Nunn, uno de los ejecutivos de personal más influyentes en la historia de la liga durante su larga carrera con los Pittsburgh Steelers, también será parte de la ceremonia de enaltecimiento de la Clase del 2021 el 8 de agosto.