Buccaneers renuevan con el quarterback suplente Ryan Griffin

Ryan Griffin empezará su séptimo año en Tampa Bay y segundo como reserva del futuro miembro del Salón de la Fama, Tom Brady

TAMPA -- Después de renovar con los 22 titulares a la ofensiva y defensiva de su triunfo en el Super Bowl LV, los Tampa Bay Buccaneers finalmente tienen un quarterback suplente en su plantilla para la campaña del 2021, recontratando a Ryan Griffin.

Fuentes dijeron a ESPN que el convenio, anunciado por el equipo este martes, es por una temporada.

Griffin, de 31 años de edad, empezará su séptimo año con los Buccaneers y segundo como reserva del futuro miembro del Salón de la Fama, Tom Brady, a quien Griffin famosamente retiró de las cámaras durante el desfile de celebración del Super Bowl, un momento que se hizo viral en redes sociales y algo a lo que Brady hizo referencia humorística diciendo, "just litTle avoCado tequila".

Griffin sirvió como el tercer quarterback en el orden de plantilla de los Bucs la temporada pasada, detrás de Blaine Gabbert, que se mantiene sin firmar. Una fuente dijo a ESPN que Gabbert se mantiene como una opción para regresar con el equipo.

Sin necesidades obvias en el Draft 2021, más allá de profundidad, los Bucs también están considerando a un quarterback a desarrollar, en caso de que se presente la oportunidad de uno adecuado.

Griffin ha visto acción en dos partidos de temporada regular, ambos en el 2019, completando 2 de 4 envíos para 18 yardas. Originalmente entró a la liga como agente libre no reclutado con los New Orleans Saints en el 2013 después de cuatro años como titular en Tulane.