Giants lanzan los dados con el esquinero Aaron Robinson en tercera ronda

El back defensivo de Central Florida reforzará una unidad que cuenta con talento como James Bradberry y Adoree' Jackson

Los New York Giants sorprendieron en la tercera ronda del Draft 2021 de la NFL al reclutar al esquinero de los UCF Knights, Aaron Robinson con la selección global N° 71.

La temporada pasada, Robinson registró 32 tacleadas sin fallar un solo intento, el único back defensivo en sumar más derribos sin fallar un solo intento fue Jaquan Brisker de los Penn State Nittany Lions con 44.

Robinson solo permitió 19 pases completos cuando era el defensivo más cercano en la jugada, solo cuatro de ellos fueron para 20 yardas o más. En total, desvió nueve de 38 pases enviados en su dirección cuando era el defensivo más cercano, el quinto mayor porcentaje en la FBS en el 2020 con al menos 300 jugadas.

En el 2016, Robinson apareció en 13 partidos como freshman con el Alabama Crimson Tide antes de transferirse a UCF.

Robinson estudió la preparatoria en Deerfield Beach, Florida, donde jugaron el receptor abierto de los Denver Broncos, Jerry Jeudy, y el ala defensiva de los Tampa Bay Buccaneers, DE Jason Pierre-Paul.

Robinson llega a una defensiva secundaria de los Giants que cuenta con James Bradberry y Adoree' Jackson como titulares.

Los Giants tomaron en la primera ronda al receptor abierto Kadarius Toney y en la segunda vuelta apostaron por el apoyador externo Azeez Ojulari.