Draft 2021: Raiders apuntalan su defensiva con Trevon Moehrig

El talentoso profundo de los TCU Horned Frogs se une a la defensiva secundaria de Las Vegas

La defensiva de Las Vegas Raiders tiene una nueva arma, el profundo Trevon Moehrig, reclutado con la selección global N° 43 en la segunda ronda del Draft 2021 de la NFL.

Moehrig, quien jugó durante tres temporadas con los TCU Horned Frogs, ganó el premio Jim Thorpe --otorgado al mejor back defensivo de la nación-- la temporada pasada, convirtiéndose en el primer jugador de la universidad en recibir el galardón.

La campaña pasada, con Moehrig dentro del campo, TCU permitió un índice de pasador de 33.1 a los quarterbacks rivales, la segunda mejor marca de la Big 12 y la N° 11 entre las cinco conferencias más poderosas del país.

Moehrig, elegido dos veces al equipo All-Big 12, terminó su carrera colegial con 124 tacleadas, 85 de ellas en solitario, además de siete intercepciones, 21 pases desviados, dos balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado.

En el 2020 no permitió ningún touchdown cuando era el defensivo principal en la cobertura y entre el 2019 y 2020 desvió 26 por ciento de los pases cuando era el defensivo más cercano.