Draft 2021: campeones Buccaneers cierran primera ronda con Joe Tryon

El apoyador procedente de los Washington Huskies aportará profundidad a la defensiva de Tampa Bay

Los campeones defensores Tampa Bay Buccaneers sumaron profundidad en su plantilla con la llegada de Joe Tryon.

El cazamariscales procedente de los Washington Huskies fue recluado en el turno global N° 32 para finalizar la primera ronda del Draft 2021 de la NFL.

Tryon, de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 292 libras de peso, llega a un equipo que garantizó el regreso de sus 32 titulares del año pasado con la reciente firma del receptor abierto Antonio Brown, así que se perfila para iniciar su carrera como suplente.

Tryon jugó dos temporadas para los Huskies, luego de elegir no participar en el 2020 debido a las preocupaciones por el COVID-19, acumulando 61 tacleadas totales, 37 de ellas en solitario y 14.5 detrás de la línea de golpeo, además de nueve capturas y dos pases desviados.

En el 2019, Tryon fue elegido al segundo equipo All-Pac 12 luego de registrar ocho capturas, empatando la quinta mayor cantidad de la conferencia, además forzó 15 pases incompletos por sus apresuramientos al quarterback.

Ryon puede alinearse en ambos extremos de la línea defensiva y también puede jugar como apoyador (45 por ciento de sus jugadas en el 2019) e incluso como tackle defensivo (11 por ciento de sus jugadas).