Estrellas del futuro de la NFL presumen sus nuevos jerseys

Reclutas de primera ronda --incluyendo Justin Fields, Trevor Lawrence y Najee Harris-- mostraron el número con el que jugarán en la NFL

Los equipos de la NFL finalmente tienen a sus estrellas del futuro luego de reclutar a los mejores jugadores disponibles en la primera ronda del Draft 2021.

La mayoría de los equipos ya pudieron tener en sus instalaciones a los jóvenes talentos y algunos aprovecharon para presumir cómo lucen sus nuevos jerseys y qué números utilizarán a partir de la próxima temporada.

Trevor Lawrence, reclutado por los Jacksonville Jaguars con la primera selección global, usará el N° 16 con el que jugó en su carrera colegial con los Clemson Tigers.

No solo Lawrence decidió mantener el número con el que brilló en la universidad, Trey Lance ---procedente de North Dakota State Bison-- y Najee Harris --del Alabama Crimson Tide, seguirán con el N° 5 y N° 22, respectivamente, con los San Francisco 49ers y Pittsburgh Steelers.

Otros decidieron aprovechar la nueva regla de la NFL que permite que más posiciones puedan usar un solo dígito en sus jerseys, como Ja'Marr Chase de los Cincinnati Bengals.

Estos son otros jugadores que ya presumieron sus nuevos jerseys y números: