Packers ya exploran opciones entre quarterbacks para sumar a plantilla

En medio de la incertidumbre por Aaron Rodgers, Green Bay ya considera la firma de pasadores para su equipo, incluyendo opciones veteranas

Los Green Bay Packers han comenzado a explorar opciones de quarterback que puedan añadir a su plantilla para las actividades organizadas del equipo y el campamento de entrenamiento, revelaron fuentes a ESPN.

Sus esfuerzos podrían deberse en parte porque Jordan Love es actualmente el único quarterback en la plantilla aparte de Aaron Rodgers, y podría estar relacionado a la incertidumbre que enfrenta la franquicia.

No se sabe si Rodgers, quien ha dicho a algunos dentro de la organización de los Packers que no desea volver a jugar para el equipo, asistirá a las sesiones voluntarias cuando se conviertan en prácticas presenciales a finales de este mes. Típicamente, ha sido partícipe regular en los programas de receso de campaña, e incluso tiene un bono de entrenamiento de temporada baja en su contrato, por 500,000 dólares, vinculado a ello.

El gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, admitió al término del Draft 2021 que Green Bay necesitaría sumar a más quarterbacks, pero una fuente ha informado que la búsqueda de los Packers se ha ampliado hasta incluir a pasadores veteranos, también.

Los Packers no seleccionaron a un quarterback durante el draft del pasado fin de semana. Gutekunst dijo que se discutieron varias opciones veteranas previo al Draft 2021, y que probablemente firmarían a al menos un quarterback novato no reclutado, pero insistió en que la situación en torno a Rodgers no ha sido ni será el impulso para ello.

Love fue el tercer quarterback en el orden de plantilla la temporada pasada, como novato, y el plan era que se convirtiera en el suplente principal para Rodgers en la siguiente campaña. El segundo quarterback en el orden del año pasado, Tim Boyle, no está más con el equipo.

Love fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2020, después de que Green Bay canjeara para ascender en el orden de selecciones para elegirlo, procedente de Utah State.