Justin Layne, de Steelers, se declara culpable de un delito menor

Fue multado y puesto en libertad condicional, además de que tendrá que pagar todos los costes judiciales

El miércoles se retiró un cargo por arma de fuego contra el esquinero de los Pittsburgh Steelers, Justin Layne, luego de que aceptara un cargo menor en un caso en el noreste de Ohio el 23 de abril.

Layne, de 23 años, se declaró culpable de un delito menor por posesión de herramientas criminales en el Tribunal Municipal de Willoughby. Layne recibió seis meses de libertad condicional, 32 horas de servicio comunitario y una multa de $ 500 y se le ordenó pagar los costes judiciales.

Layne, un nativo de Cleveland, fue detenido inicialmente en la I-90 porque iba a 89 mph en una zona de 60 mph el mes pasado. Durante detención, los agentes encontraron una pistola cargada. Layne fue arrestado bajo sospecha del delito de transportar un arma de fuego dentro de un vehículo, según los registros de la cárcel en el condado de Lake, Ohio. También fue acusado de dos delitos menores: conducir con una licencia suspendida y exceder los límites de velocidad.

Layne, quien jugó en Michigan State, fue seleccionado por los Steelers en la tercera ronda del draft de la NFL de 2019 y apareció en 16 juegos la temporada pasada.