Ausencia de Tom Brady y veteranos a sesiones de práctica no preocupa a Buccaneers

En lugar de trabajar en las instalaciones de Tampa Bay, el quarterback Tom Brady se juntó con veteranos de los Bucs para entrenar en las instalaciones de primavera de los Yankees, cruzando la calle

TAMPA -- El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, optó por no participar en la sesión de entrenamiento de las actividades organizadas del equipo este martes, eligiendo en lugar de eso practicar con sus compañeros veteranos en el complejo de entrenamiento de primavera de los New York Yankees al otro lado de la calle.

Arians dijo a jugadores veteranos y titulares que la práctica opcional del martes sería para que jugadores más jóvenes tuvieran repeticiones. El novato de segunda ronda, Kyle Trask, y el tercero en el orden de la temporada pasada, Ryan Griffin, recibieron las repeticiones en la posición de quarterback.

"Simplemente les dije, 'No vengan aquí'", reveló Arians respecto a veteranos y titulares. "Me encantaría tenerlos en las reuniones, estudiando video, algo de acercamiento con el equipo. Hemos tenido algunos chicos que vienen y van. Pero por lo que respecta a ser un titular, no ibas a estar sobre el campo, de todos modos".

Brady fue franco respecto a las actividades organizadas del equipo durante una reciente llamada con la NFL Players Association, pidiendo mayores modificaciones al trabajo de receso de temporada, e indicando que los ejercicios se habían vuelto demasiados competitivos.

Arians aplaudió a Brady por su iniciativa durante las sesiones, lo que hizo el año pasado durante la pandemia. Arians creyó que eso desempeñó un papel en ayudar a crear química de equipo pese a las horas limitadas en las instalaciones juntos a causa del COVID-19.

Pero, el coach dijo que preferiría que los jugadores realizaran esas sesiones en el complejo del club este año --incluso ofreciéndoles la posibilidad de hacerlo por su cuenta-- para el caso de lesiones. En la instancia de que un jugador se lesione afuera del complejo del club, puede ser clasificada como lesión no relacionada al fútbol americano.

Hasta ahora, esos jugadores han declinado emplear las instalaciones de los Buccaneers. El lunes, Brady estuvo con Griffin, Giovani Bernard, Blaine Gabbert, Mike Evans, Chris Godwin, Justin Watson, Rob Gronkowski, Cameron Brate y Ronald Jones II. El preparador físico de años para Brady, Alex Guerrero, también estuvo presente.

"Esperamos, ellos cambien de parecer", explicó Arians, quien agregó que los veteranos estarán presentes en dos semanas para el minicampamento obligatorio.

Arians dijo que Brady le informó este martes que es "lo mejor que se ha sentido" durante su recuperación de una cirugía en la rodilla de receso de campaña.