Fuente: De'Vondre Campbell se incorpora a los Packers

La llegada del linebacker interno De'Vondre Campbell podría apuntalar la única posición débil en la defensiva de Green Bay

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers apuntalan la que podría ser su única debilidad defensiva con la incorporación del linebacker interno De'Vondre Campbell, dijo una fuente a ESPN.

Se espera que los Packers firmen al ex titular para los Atlanta Falcons y Arizona Cardinals una vez que se resuelvan los detalles, incluyendo su examen físico.

Campbell aporta a los Packers otra opción en el medio de su defensiva, donde liberaron a Christian Kirksey a inicios del receso de campaña.

El head coach de los Packers, Matt LaFleur, fue parte del grupo de entrenadores de los Falcons durante la temporada de novato de Campbell, en el 2016.

Los primeros tres linebackers en el orden de plantilla de los Packers que regresan del año pasado son jóvenes: los jugadores de segundo año Krys Barnes y Kamal Martin, con el jugador de tercer año Ty Summers.

Campbell, recluta de cuarta ronda de los Falcons en el 2016, ha iniciado 70 de sus 75 partidos de por vida, incluyendo los 16 de la pasada temporada para los Cardinals. Previamente, pasó cuatro años en Atlanta, donde inició 54 de 59 partidos en su carrera. Suma 462 tacleadas a lo largo de sus cinco temporadas, incluyendo una marca personal de 129 en el 2019. Jugó la pasada temporada bajo un acuerdo de un año y 6 millones de dólares con los Cardinals.