Julio Jones rechaza usar jersey No. 11 que le ofreció WR A.J. Brown en Titans

NASHVILLE, Tenn. -- A.J. Brown le ofreció su número 11 a Julio Jones, pero el nuevo receptor estrella de los Tennessee Titans lo rechazó y decidió usar el jersey con el No. 2.

Brown ha usado el No. 11 desde su primer año en la NFL, luego de usar el No. 18 en el minicampamento de novatos.

“#11 hasta que me retire. Intenté dárselo, pero no lo tomó. Respeto”, publicó Brown en Twitter.

No es sorpresa que Brown ofreciera su número a Jones, luego de convencer a los Titans de obtener al veterano receptor de 10 años en un cambio. Brown siempre ha admirado y estudiado a Jones desde que estaba en la universidad de Ole Miss.

“(Julio) es un receptor grande, como yo, pero lo que lo hace especial es que corre las rutas como un tipo más pequeño”, dijo Brown a ESPN. “Cuando estaba en la universidad, me estaba enseñando todo sin saberlo. No lo conocía, sólo lo veía”.

Brown vistió el No. 1 en Ole Miss y consideró usarlo cuando la NFL cambió las reglas para permitirle a otros jugadores que no fueran quarterbacks y pateadores usar números del 1 al 9 en el jersey. Iba a pedirle permiso a Warren Moon para usar el retirado No. 1, pero eso fue antes de enterarse del impacto que tuvo Moon en la franquicia de los Oilers/Titans.

Por su lado, Jones habló por primera vez desde que fue cambiado a Tennessee la semana pasada y lo hizo en una publicación en redes sociales.

“Nunca olvidaré mi época como Atlanta Falcon”, expresó Jones en el mensaje, en el que también agradeció a los Titans y a sus aficionados por la “bienvenida” que le dieron junto a su familia.

“Gracias, ATL por todo el amor que me expresaron estos años. Ha sido increíble jugar10 años para la ciudad y todos los aficionados. Aprecio todo lo que hicieron por mí y nunca olvidaré mi época como Atlanta Falcon”, señaló.

“Estoy emocionado por el próximo capítulo en mi aventura en Nashville. A los aficionados, quiero agradecerle a todos por la bienvenida que me dieron y a mi familia. Estamos muy emocionados de ser parte de la familia de los Titans.

“¡Listos para trabajar!”, finalizó.

Los Titans pudieron absorber los $15.3 millones de Jones en el tope salarial luego de que el quarterback titular Ryan Tannehill acordó rrestructurar su contrato para crear más de $15 millones de espacio en el tope.

Ahora, el impacto de Tannehill es de $41.8 millones en el tope de 2022 y de $39.8 millones en el de 2023. Jones impactará con un estimado de $11.5 millones en el tope de cada una de las dos próximas temporadas.