Dak Prescott se convierte en el único quarterback en firmar con Jordan Brand

El quarterback de los Dallas Cowboys dejó a la empresa Adidas, con la que había estado desde su temporada de novato

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, deja a la empresa de ropa deportiva Adidas para firmar un acuerdo por cinco años con Jordan Brand, dijo una fuente cercana a la situación a Adam Schefter de ESPN.

Prescott será el único quarterback para Jordan Brand, el único jugador de los Cowboys, y el jugador de la NFL mejor pagado en la plantilla de atletas de la marca, de acuerdo a Schefter.

El acuerdo de Prescott fue negociado por su agente de marketing, Peter Miller de JABEZ Marketing Group, y el equipo de Jordan Brand.

Los Cowboys y Prescott acordaron un acuerdo por cuatro años y 160 millones de dólares, incluyendo 126 millones de dólares, en marzo.

Prescott había estado con Adidas desde su temporada de novato de Pro Bowl con los Cowboys en el 2016. Mississippi State, donde Prescott jugó a nivel colegial, fue una escuela de Adidas cuando él jugó allí.

A inicios del receso de temporada, Prescott se convirtió en vocero para Anheuser-Busch InBev. También tiene acuerdos con Pepsi, Sleep Number, Dannon Yogurt, Campbell's Soup, 7-Eleven, AT&T y Beats By Dre, entre otros, desde que se convirtiera en titular para los Cowboys.

Prescott no será el primer jugador notable de los Cowboys en ser vinculado a la Jordan Brand. El ex receptor abierto estelar de Dallas, Dez Bryant, fue asociado con la empresa cuando estuvo con los Cowboys hacia el final de sus carreras.

La noticia llega después de que Prescott se pronunciara de regreso de una dislocación y fractura compuesta en el tobillo derecho que le obligó a perderse 11 partidos del 2020.

"He enterrado la lesión", dijo Prescott el miércoles.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.