Le'Veon Bell se disculpa por ventilar opiniones en redes sociales, pero reafirma lo dicho de Andy Reid

KANSAS CITY -- El corredor Le'Veon Bell dijo en una serie de tweets el domingo que desearía no haber ventilado sus quejas con respecto al head coach de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, en redes sociales. Pero, Bell también confirmó que no ha cambiado su opinión respecto a nunca volver a jugar para Reid y los Chiefs de nuevo.

"Admitiré que es algo que me pude guardar y debí quedarme para mí, y me disculpo por eso y solamente eso... pero no me arrepiento de lo que dije, porque así siento...", publicó Bell.

"Dije lo que dije y no me arrepiento para nada de lo que dije... para aquellos que tienen un PROBLEMA PERSONAL conmigo por lo que DIJE, está bien... !Estás en tu derecho! Simplemente entiendan yo TAMBIÉN TENGO MI DERECHO sobre mi sentir respecto a mi problema PERSONAL con el tipo por lo que él ME DIJO".

Bell no detalló lo que le dijo Reid que lo llevó a su publicación previa en Instagram, en el sentido de que "Nunca jugaré para Andy Reid nuevamente ... Me retiraría, primero".

"No me voy a meter a profundidad sobre por qué siento lo que siento, pero tengo mi propio derecho a sentirme como me siento... los ÚNICO que cambiaría es comentar sobre como realmente me siento en redes sociales...", escribió Bell.

"Así que me pueden amar u odiar, estaré bien de cualquier modo... Simplemente les estoy dando una pequeña versión desde mi punto de vista por el cual dije lo que dije ..."

Bell dijo que, aparte de eso, disfrutó su temporada única con los Chiefs en el 2020. Jugó en nueve partidos, iniciando dos, y corrió para 254 yardas con dos touchdowns. Su rol disminuyó hacia el final de la campaña, y no jugó en el Juego de Campeonato de la AFC ni en el Super Bowl LV.

"Nunca dije que no disfruté mi tiempo en KC, porque amé mi tiempo allí, probablemente el vestidor más cercano lleno de jugadores con el que he estado... Disfruté a mis compañeros, la ciudad, la comida, los aficionados, prácticamente todo en KC...'', acotó Bell.

El contrato de Bell con los Chiefs expiró al término de la temporada pasada, y se mantiene sin firmar con otro equipo.

Bell inició la temporada pasada con los New York Jets antes de aterrizar en Kansas City. Con New York, apareció en solamente dos partidos, con 19 acarreos y 74 yardas terrestres.