Frustra a Trevor Lawrence verse limitado en minicampamento de Jaguars por lesión

El primer recluta global del pasado draft, Trevor Lawrence, debió trabajar separado de los Jaguars durante algunos ejercicios por un problema en el tendón de la corva

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars están siendo extra cuidadosos cuando se trata del tendón de la corva de Trevor Lawrence.

La rigidez que limitó a Lawrence la semana pasada en las actividades organizadas del equipo regresó durante el primer día del minicampamento obligatorio el lunes, forzando a los Jaguars a mantenerlo marginado de los ejercicios de equipo. El head coach Urban Meyer dijo que es probable que ese sea el plan para el martes, también.

"Nuestros preparadores físicos y Schotty [el coordinador del juego aéreo, Brian Schottenheimer] están siendo un poco cautelosos ahora, porque cuando estás a un mes, te lastimas un tendón de la corva y vas a perderte el inicio del campamento de entrenamiento", explicó Meyer. "Ese es un músculo que, todos ustedes lo han visto como yo lo he visto, te jalas un tendón de la corva ahora y te vas a perder todo el acondicionamiento de verano, así que estamos siendo algo conservadores en ello.

"Pero, de hecho, podría jugar un partido si tuviera que hacerlo".

Lawrence hizo algo de trabajo por su lado mientras el resto del equipo hizo la calistenia y estiramientos, pero sí participó en ejercicios individuales y sesiones de 7 contra 7. No participó en los ejercicios de 11 contra 11.

Lawrence dijo que preferiría estar entrenando de lleno, pero comprende la estrategia de los Jaguars.

"Ha pasado como una semana y tratando de trabajar para regresar a capacidad total y sí, es un poco frustrante no poder hacer todo a velocidad completa, pero me siento bien", dijo Lawrence. "Simplemente intento no tener más contratiempos, así que llevarlo lento. Recibí algunas buenas repeticiones ahora. Así que empezar a recibir más y más cada día de esta semana. y poco a poco trabajar para regresar a todo".

Los Jaguars tienen un día más de minicampamento obligatorio y luego se separan hasta el comienzo del campamento de entrenamiento a finales de julio.