Brandon Bolden cambia al jersey N° 25 como gesto para honrar a su abuelo, Frank Pitts

Un dos veces ganador del Super Bowl con los Patriots, Brandon Bolden es nieto del ganador del Super Bowl con los Chiefs, Frank Pitts, quien portaba el jersey N° 25

En sus nueve años en la NFL, el corredor de los New England Patriots, Brandon Bolden siempre ha portado el N° 39. Hasta ahora.

El producto de Ole Miss anunció en redes sociales que, para la campaña del 2021, asumiría por primera vez el N° 25 para su jersey, como reconocimiento a su abuelo, el ex jugador de la NFL, Frank Pitts.

"Así que ayer me preguntaron, '¿Por qué el cambio de número?'. Bueno, para hacer corta una historia larga, mi abuelo lo portó por 11 años y pensé que sería lo mejor que al menos viera al mayor de sus nietos jugar con el mismo número que él jugó, aunque ahora se trata de la NFL y no la AFL que él recuerda", escribió Bolden en su cuenta de Instagram.

Bolden mostró varias fotografías con su abuelo, modelando jerseys de los Patriots y Kansas City Chiefs --el equipo de Pitts-- y el N° 25.

Un dos veces ganador del Super Bowl con los Patriots, Bolden también pasó una temporada con los Miami Dolphins. Pitts, por su lado, ganó su Super Bowl con los Chiefs, y también jugó para los Cleveland Browns y Oakland Raiders.