Steelers firman por una temporada al guardia de Pro Bowl, Trai Turner

Pittsburgh no tardó mucho en encontrar un reemplazo para David DeCastro con el cinco veces elegido al Pro Bowl, Trai Turner

Trai Turner se convirtió en el miembro más reciente de la plantilla de los Pittsburgh Steelers este jueves.

El representante de Turner, Drew Rosenhaus, dijo a Adam Schefter de ESPN que el acuerdo con el liniero ofensivo sería por una temporada.

El movimiento se oficializa apenas unas horas después de que los Steelers informaran del corte del guardia dos veces All-Pro, David DeCastro, en una movida que ahorra a la franquicia de Pittsburgh unos 8.75 millones de dólares.

Turner pasó la temporada del 2020 con Los Angeles Chargers, club al que llegó procedente de los Carolina Panthers por la vía del canje en el pasado receso de campaña. a cambio de Turner, los Panthers recibieron al tackle ofensivo Russell Okung en el traspaso.

Con Carolina, Turner jugó desde la temporada del 2014 al 2019, desempeñándose por el lado derecho. En esas seis temporadas con los Panthers, fue elegido a cinco Pro Bowls consecutivos, del '15 al '19.

Ahora, Turner deberá llenar los zapatos de un guardia que fue elegido a los últimos seis Pro Bowls de manera consecutiva, DeCastro.

Turner ingresó a la liga en primera instancia como recluta de tercera ronda, procedente de LSU. Previo a la oficialización de su acuerdo con los Steelers de este jueves, ya había realizado una visita de agencia libre a Pittsburgh.

Con la baja de DeCastro y Turner como su reemplazo lógico, los Steelers tendrán a solamente un titular de regreso a la línea ofensiva, Chukwuma Okorafor, quien probablemente se muda del tackle derecho al tackle izquierdo.