Brote de COVID-19 entre Titans llega a ocho, con el quarterback Ryan Tannehill

El ala cerrada Geoff Swaim y el linebacker Justin March-Lillard fueron colocados también en la lista de reservas/COVID-19 de los Titans este jueves, junto al quarterback Ryan Tannehill

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans han colocado al quarterback Ryan Tannehill en la lista de reservas/COVID-19.

Tannehill, quien está vacunado, se perderá de cinco a 10 días, dependiendo de cuán rápido pueda producir dos pruebas negativas en un periodo de 48 horas. Los Titans reciben a los Arizona Cardinals en la Semana 1 de la temporada regular, el 12 de septiembre.

"Ryan se siente bien", dijo el gerente general de los Titans, Jon Robinson, este jueves. "Estará conectado en las reuniones. Está listo para jugar. Es un pro y ha jugado en esta liga por largo tiempo. Tenemos la mayor confianza en él y su habilidad para prepararse".

Tannehill dijo que estaba "en proceso de vacunarme" cuando comenzó el campamento de entrenamiento. Dijo en su momento que no se hubiera vacunado, pero que la NFL está "forzando la mano de los jugadores" mediante sus protocolos.

Desde que visitaran Tampa, Florida, para unas prácticas conjuntas con los Tampa Bay Buccaneers, los Titans han colocado a siete jugadores en la lista de reservas/COVID-19, y el head coach Mike Vrabel arrojó positivo por el virus el domingo. El ala cerrada Geoff Swaim y el linebacker Justin March-Lillard fueron colocados en la lista de reservas/COVID-19 este jueves, junto a Tannehill.

El ex pateador de los Titans, Ryan Succop, quien es ahora miembro de los Buccaneers, dio positivo por COVID-19 y fue añadido a la lista de reservas/COVID-19 de su equipo el lunes. Succop salió a cenar con tres jugadores de los Titans cuando estaban en Tampa. Ninguno de esos jugadores de Tennessee en la cena ha arrojado positivo.

"Hemos seguido los protocolos", dijo Robinson, quien notó que los Titans están aproximadamente en un 97 por ciento o 98 por ciento de vacunación. "Nuestro cuerpo médico ha hecho un trabajo destacado hablando con la liga y los jugadores, coaches. El coach Vrabel ha tenido síntomas mínimos".

Los otros jugadores de los Titans en la lista de reservas/COVID-19 son el tackle defensivo Anthony Rush, corredor Jeremy McNichols, y linebackers Nick Dzubnar y Harold Landry.