Titans recuperan a Ryan Tannehill desde la lista de reservas/COVID-19

Tennessee todavía tiene a tres titulares más en la lista COVID: Nate Davis, Ben Jones y Geoff Swaim

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans activaron al quarterback Ryan Tannehill desde la lista de reservas/COVID-19, anunció el equipo.

Tannehill fue colocado en la lista el 26 de agosto, tas arrojar una prueba positiva por COVID-19, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Tannehill dijo estar "en el proceso de vacunarme" cuando inició el campamento de entrenamiento. Dijo en su momento que no se hubiera vacunado, pero que la NFL está "obligando a los jugadores", con sus protocolos.

Tannehill estará sobre el campo de prácticas cuando los Titans retomen sus entrenamientos el lunes. Su regreso es oportuno, dadas las limitadas reparticiones que ha tenido con Julio Jones en el campamento.

Jones se perdió un tiempo prolongado luego de lastimarse en la primera semana del campamento, y volvió a entrenar el día que Tannehill apareció en la lista de reservas/COVID. Los Titans también reactivaron al corredor Jeremy McNichols desde la lista el sábado.

Tennessee todavía tiene a cinco jugadores en la lista, incluyendo a los titulares Nate Davis, Ben Jones y Geoff Swaim. El centro Cole Banwart y el linebacker Justin March-Lillard son los otros dos.