Colts extienden contrato del corredor Nyheim Hines

El nuevo acuerdo con Indianapolis por tres temporadas lo coloca como uno de los 10 jugadores mejor pagados en su posición

Los Indianapolis Colts y el corredor Nyheim Hines acordaron una extensión de contrato por tres años hasta el 2024, indicaron sus agentes Ed Wasielewski y Jeremy Appledorf de EMG Sports a ESPN.

El contrato acarrea un valor promedio de 6.2 millones de dólares, convirtiendo a Hines en uno de los 10 corredores mejor pagados en la NFL, ganando la mayor cantidad de dinero por año entre los corredores no principales.

Los Colts anunciaron que habían firmado a Hines con una extensión este sábado, pero no dieron detalles.

Hines tiene 170 recepciones durante sus primeras tres temporadas, la sexta mayor cantidad entre todos los corredores en ese lapso. También tiene un promedio de 14.9 yardas por devolución de despeje, lo que le ubicaría en la primera posición en la historia de la NFL.

Hines se convierte en el tercer miembro de la clase del draft del 2018 de los Colts que se gana una extensión esta temporada baja, uniéndose al apoyador Darius Leonard y al tackle ofensivo Braden Smith.

Esta clase también incluye al guardia All-Pro, Quenton Nelson, quien probablemente firmará un acuerdo récord entre guardias cuando se concrete una extensión de contrato con los Colts.