Gerald McCoy perderá toda la temporada de Raiders por lesión

play
La ofensiva de los Raiders es mejor cuando distribuye la riqueza, y los Ravens preocupan (2:29)

Tras el vibrante partido que protagonizaron Raiders y Ravens, Sebastián Martínez-Christensen aprovecha para analizar el andar de los dos equipos. (2:29)

Se trata de la segunda temporada consecutiva que ha terminado anticipadamente para el seis veces elegido al Pro Bowl por lesión, tras perderse del 2020 con Dallas

HENDERSON -- El tackle defensivo de Las Vegas Raiders, Gerald McCoy, sufrió una lesión de rodilla en la victoria de tiempo suplementario del lunes por la noche sobre los Baltimore Ravens, y su temporada se ha terminado, confirmó una fuente.

El head coach de los Raiders, Jon Gruden, reveló el martes que temía que McCoy hubiera sufrido una lesión "de largo plazo", el mismo día en que se reveló que el guardia derecho Denzelle Good había sufrido una rotura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, y quedaba fuera por el resto de la campaña.

El ala defensiva Yannick Ngakoue (tendón de la corva) y el quarterback reserva Marcus Mariota (cuádriceps) también fueron mencionados como lastimados.

Para McCoy, de 33 años de edad, se trata de la segunda temporada consecutiva que ha terminado anticipadamente para el seis veces elegido al Pro Bowl por culpa de lesión. Sufrió un desgarro de cuádriceps derecho en el campamento de entrenamiento de los Dallas Cowboys en el 2020, antes de firmar un acuerdo por una temporada y 1.25 millones de dólares como agente libre con Las Vegas el 4 de agosto.

McCoy participó en nueve jugadas defensivas en contra de los Ravens, y quedó lastimado durante un pase de 49 yardas de Lamar Jackson a Sammy Watkins con 6:31 por jugar en el tiempo reglamentario, antes de ser sacado del campo con ayuda de las asistencias médicas.

NFL Network fue el primer medio en reportar que McCoy había quedado fuera por el resto de la temporada.