Ty Nsekhe dado de alta de hospital luego de un golpe de calor en práctica de Cowboys

Además del liniero ofensivo, los Cowboys no contarán con otros jugadore incluido el estelar Gallup

FRISCO, Texas - El liniero ofensivo de los Dallas Cowboys, Ty Nsekhe, pasó la noche del jueves en un hospital local después de ser trasladado en ambulancia desde la práctica debido a los efectos del calor y no jugará el domingo contra Los Angeles Chargers.

El entrenador Mike McCarthy informó que Nsekhe, quien está en su primer año con el equipo, fue dado de alta desde entonces.

"Nuestro personal médico consideró que era mejor que pasara la noche en el hospital", dijo McCarthy.

Mientras los medios hablaban con Dak Prescott y Amari Cooper después de la práctica del jueves, una ambulancia de Frisco se dirigió a la entrada trasera de The Star y los paramédicos entraron para ayudar a Nsekhe.

La escena fue preocupante, especialmente con lo que les sucedió a los Cowboys el año pasado cuando el entrenador de fuerza y acondicionamiento Markus Paul se derrumbó en la oficina de su sala de pesas y murió dos días después.

"Creo que cada vez que estás lidiando con problemas de calor, nunca es cómodo", dijo McCarthy. "Creo que cuando una persona necesita una vía intravenosa, estar deshidratado es una sensación incómoda. Hay muchachos que pueden tener calambres después de una práctica tan intensa como esa, pero nunca es una sensación cómoda".

Con Nsekhe fuera, Terence Steele comenzará como tackle derecho contra los Chargers, reemplazando a La'el Collins, quien fue suspendido la semana pasada por violar la política de abuso de sustancias de la NFL. Brandon Knight servirá como tackle suplente.

La situación con Nsekhe continúa la mala racha para los Cowboys desde la derrota inicial de la temporada ante los Tampa Bay Buccaneers.

Además de la suspensión de Collins, el profundo titular Damontae Kazee fue agregado al informe de lesiones con un problema en el muslo que limitó su tiempo de práctica el jueves. El otro profundo titular, Donovan Wilson, no ha practicado esta semana debido a una distensión en la ingle.

El miércoles, el ala defensiva DeMarcus Lawrence sufrió una fractura en el pie durante la práctica. Fue operado el jueves y fue colocado en la reserva de lesionados, pero se espera que regrese esta temporada. El receptor abierto Michael Gallup (pantorrilla) fue colocado en la reserva de lesionados a principios de semana, y el ala defensiva Randy Gregory se encuentra actualmente en la lista de reserva / COVID-19 y no se espera que juegue contra Chargers.