Aaron Rodgers pidió tequila, después de su victoria con Packers en "MNF"

play
Para Aaron Rodgers, luego del tropiezo en Semana 1, responder con victoria en el Lambeau Field con público es especial (1:47)

El quarterback de los Packers platicó en exclusiva con John Sutcliffe luego de derrotar a los Lions de locales. (1:47)

El quarterback de Green Bay tuvo una entretenida charla con John Sutcliffe después de lanzar cuatro pases de touchdown contra los Lions

Aaron Rodgers se convirtió en la figura de los Green Bay Packers en el juego del lunes por la noche en contra de Detroit Lions, en el cual logró cuatro pases de anotación y llevó a su equipo a ganar 35-17.

El quarterback deseaba como premio de MVP del juego, "un tequila", y no dudó en pedirlo a John Sutcliffe, periodista de ESPN.

En la entrevista post partido, Sutcliffe le ofrecía al quarterback un sombrero como reconocimiento, pero el quarterback deseaba uno de las bebidas más representativas de México.

"Normalmente se da un balón de juego, pero el señor 'Cheesehead' me dio esto. Un sombrero que le tienes que llevar a Aaron Jones, ¿increíble lo de Aaron hoy no?", preguntó Sutcliffe a Rodgers.

Ante lo dicho por Sutcliffe, Rodgers, quien suma 17 temporadas con la franquicia de Wisconsin rechazó el sombrero de manera educada e insistió en querer su botella de tequila.

“Sí, él puede tener esto, pero yo solamente quiero el tequila”, dijo Rodgers para ESPN hablando un poco de español.

Sutcliffe aprovechó la presencia del jugador más valioso, quien sumó anoche 22 de 27 completos para 255 yardas sin intercepciones, para pronunciar la frase más representativa del periodista mexicano. “Monday Night Football”.

Entre risas Sutcliffe le prometió que le daría su botella de regalo y con una sonrisa Aaron Rodgers respondió.

“Gracias, amigo. Dámelo”.

Rodgers mostró después en sus redes sociales la botella de tequila que le hizo llegar Sutcliffe.

En la Semana 1 de la temporada regular, Rodgers tuvo una de sus peores actuaciones como profesional, frente a los New Orleans Saints, como parte de una derrota por 38-3. Pero bajo las luces del "Monday Night Football" en la Semana 2, el quarterback tres veces Jugador Más Valioso de la NFL, incluyendo la temporada pasada, se reencontró con su ritmo ofreciendo una actuación bastante positiva frente a Detroit.