Dolphins descartan a Tua Tagovailoa para la Semana 3 por costillas fracturadas

Sin el recluta de primera ronda del 2020, Jacoby Brissett será el titular, con Reid Sinnett sirviendo en el papel de suplente

MIAMI -- El quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, se perderá el partido del domingo frente a Las Vegas Raiders por fractura en las costillas, dijo el head coach Brian Flores este miércoles.

Jacoby Brissett iniciará en contra de los Raiders, con el quarterback de la escuadra de prácticas, Reid Sinnett, sirviendo como suplente.

"Tiene buenos ánimos. Es un chico duro", dijo Flores de Tagovailoa. "Está haciendo todo lo posible ... Está mejorando. Quiere estar allá afuera con sus compañeros, pero se trata de la movida correcta para él desde un punto de vista de salud".

Flores describió a Tagovailoa "día a día y semana a semana" en términos de cuánto tiempo estará fuera, deteniéndose antes de asegurar que el recluta de primera ronda del 2020 llegaría hasta la lista de reservas lesionados.

Tagovailoa estaba intentando activamente jugar esta semana, pero Flores dijo que los Dolphins deben "protegerlo de sí mismo" y marginarlo de la Semana 3, dejando abierta la posibilidad de un regreso posible en la Semana 4 en contra de los Indianapolis Colts, dependiendo en cómo sane.

Tagovailoa fue sacado de la derrota de Miami ante los Buffalo Bills en la Semana 2 después de recibir un golpe del ala defensiva AJ Epenesa. Flores dijo que Tagovailoa intentó regresar al partido, pero Miami consideró que sería inseguro permitirlo.

Brissett entró al partido por Tagovailoa y finalizó con 169 yardas por pase y una intercepción durante la derrota por 35-0. Flores dijo el lunes que Tagovailoa seguía con "bastante dolor", y que se sometería a pruebas adicionales, las que finalmente revelaron fracturas en las costillas.

Brissett dijo después del encuentro del domingo que no se refiere a sí mismo como el quarterback reserva, y que se considera un titular. Flores no escuchó los comentarios de Brissett, pero señaló que es la mentalidad que todos los jugadores deben tener, sin importar la posición.

"Es el mensaje que debe estar recibiendo, es el mensaje que realmente le damos a todos. Es bueno escuchar eso, y creo que los chicos tienen confianza en Jacoby y su habilidad para liderar a la ofensiva", expresó Flores. "Pero debemos prepararnos del modo correcto y trabajar a lo largo de la semana para ponernos en posición de ejecutar".

Flores dijo que no anticipa tener que cambiar la ofensiva de los Dolphins, más allá de acostumbrar a los jugadores a un quarterback diestro tras jugar con Tagovailoa, quien es zurdo.

Brissett ha iniciado 32 partidos en su carrera, incluyendo 30 para los Colts entre el 2017 y 2019. Ha completado el 59.6 por ciento de sus 1,023 intentos de pase para 6,628 yardas y 31 touchdowns contra 14 intercepciones.