Revelan 122 nominados para la Clase del 2022 del Salón de la Fama

play
Cowboys, enfocados para su 'importante' debut en casa (0:38)

Carlos Nava tiene la información más reciente de los Cowboys, que se preparan para su primer juego en casa y que el coach Mike McCarthy calificó como 'importante'. (0:38)

La lista será reducida a 25 semifinalistas en noviembre, y luego a 15 finalistas en enero, antes de que el comité de selección discuta y elija a la Clase del 2022 que será enaltecida en agosto

CANTON -- Diez jugadores en su primer año de elegibilidad, incluyendo a los estelares defensivos DeMarcus Ware y Robert Mathis, además de los receptores abiertos Andre Johnson, Steve Smith y Anquan Boldin, están entre los 122 nominados para la Clase del 2022 del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Otros en su primer año de elegibilidad incluyen al especialista en devoluciones Devin Hester, linieros ofensivos Jake Long y Nick Mangold, liniero defensivo Vince Wilfork y back defensivo Antonio Cromartie.

La lista será reducida a 25 semifinalistas en noviembre, y luego a 15 finalistas en enero, antes de que el comité de selección discuta y elija a la Clase del 2022 que será enaltecida en agosto.

La plantilla de nominados consiste de 65 jugadores ofensivos, 46 jugadores defensivos y 11 de equipos especiales.

Finalistas del 2021 que han sido nominados nuevamente para el año que viene incluyen a los receptores abiertos Reggie Wayne y Torry Holt; tackle Tony Boselli; ala defensiva Jared Allen; tackle defensivo Richard Seymour; linebackers Sam Mills y Zach Thomas; y backs defensivos Ronde Barber y LeRoy Butler.

Receintemente seleccionado como finalista en la categoría senior fue el receptor abierto Cliff Branch. El finalista en la categoría de contribuyente es el ex réferi y jefe de oficiales de la liga, Art McNally. En la categoría de coaches, el finalista es Dick Vermeil, quien conquistó el Super Bowl en el 2000 con los St. Louis Rams.