Luego de perder a McCaffrey, Panthers también se quedan sin Jaycee Horn por lesión

Horn tuvo que abandonar el partido contra Texans en el tercer cuarto del partido de Semana 3

Al inicio del tercer periodo, el esquinero novato de primera ronda de los Carolina Panthers, Jaycee Horn, quedó lastimado aparentemente sin contacto, en el partido de la Semana 3 ante los Houston Texans.

Horn se mostró visiblemente adolorido, y necesitó ayuda para salir del terreno de juego, luego de apuntar hacia la parte baja de su pierna.

Jeremy Fowler de ESPN reportó que la lesión de Horn fue una fractura en el pie, citando una fuente.

Se trata de la segunda lesión crítica para Carolina en el partido, luego de perder a inicios del segundo periodo al corredor estelar Christian McCaffrey por un problema en el tendón de la corva. Los Panthers descartaron el regreso de McCaffrey al duelo al poco tiempo de que salió para ser examinado.

Horn fue elegido con el turno N° 8 global del pasado draft de la NFL, procedente de South Carolina, siendo el primer esquinero elegido en el reclutamiento universitario. Es hijo del ex receptor abierto de los New Orleans Saints, Joe Horn.

Rápidamente se estableció como titular en la defensiva de Carolina, que llegó al partido como la mejor en la NFL, y registró su primera intercepción en la Semana 2, a pase de Jameis Winston, en una victoria sobre los Saints.

Los Panthers salieron victoriosos por 24-7 de su visita a Houston, elevando su marca a 3-0.