Russell Gage y A.J. Terrell no jugarán contra Giants

Arthur Smith tendrá que solucionar el problema probando formaciones con sus Falcons

FLOWERY BRANCH, Georgia - Los Atlanta Falcons no contarán con el receptor abierto titular Russell Gage Jr. y el esquinero A.J. Terrell cuando intenten conseguir su primera victoria de la temporada el domingo contra los New York Giants.

Terrell sufrió una conmoción cerebral durante la segunda mitad en la derrota del domingo pasado 48-25 ante los Tampa Bay Buccaneers. Gage se lesionó un tobillo contra los Buccaneers pero terminó el juego.

Atlanta tendría múltiples opciones para reemplazar a Gage. Podría usar más formaciones de dos alas cerradas / dos corredores y alinear a Cordarrelle Patterson o uno de sus alas cerradas, Kyle Pitts o Hayden Hurst por fuera. En sets de dos receptores, los Falcons podrían usar una combinación de Olamide Zaccheaus y Tajae Sharpe frente al receptor Calvin Ridley.

"Solo tienes que tener soluciones. Ese es el nombre del juego", dijo el entrenador de los Falcons, Arthur Smith. "Tienes que tener planes de contingencia. Las cosas van a surgir. Si pierdes a un jugador al principio del juego, ¿cuál es tu plan?"

"Tienes que prepararte para esas cosas con anticipación y ser capaz de adaptarte. Eso es lo que estamos tratando de construir aquí, por lo que esperamos que otros muchachos den un paso al frente".

Smith dijo que irán "semana a semana" con Gage.

En la defensiva secundaria, se espera que Atlanta tenga a T.J. Green, quien comenzó el campamento de entrenamiento como profundo, frente a Fabián Moreau como esquinero. Smith también dijo que el recluta de cuarta ronda del draft Darren Hall, quien ha estado inactivo las dos primeras semanas de la temporada, tendrá un papel más importante el domingo.

Green, de 26 años, fue seleccionado en la segunda ronda por Indianápolis en 2016 y fue titular de medio tiempo para los Colts como profundo en 2016 y 2017. Ha jugado para Carolina, Nueva Orleans y Atlanta desde entonces, apareciendo en cinco partidos, ninguno como titular.

"Tiene muy buena longitud", dijo el entrenador de backs defensivos Jon Hoke. "Tiene muy buena velocidad a larga distancia, y luego, para ser un tipo alto, creo que tiene muy buena rapidez en el área corta. Eso siempre es un desafío para esos muchachos. Así que tiene muy buenos rasgos físicos y entiende el fútbol americano. Juega instintivamente ".

Atlanta tampoco tendrán al receptor abierto novato Frank Darby por segunda semana consecutiva debido a una lesión en la pantorrilla.