Joey Bosa en duda con Chargers para medirse a Kansas City Chiefs

Joey Bosa, LA Chargers. Foto: AP

Joey Bosa, pilar en la defensa de LA Chargers, está en duda para el viaje a Kansas City este domingo, tras perderse tres entrenamientos de forma consecutiva en la semana. En una importante visita a Arrowhead Stadium para enfrentar a Patrick Mahomes y compañía, el caza mariscales estelar de los angelinos sería una dura baja.

El juego pasado frente a Cowboys, Bosa salió del campo con hielo en la pierna, a lo que el equipo respondió que se trataba de algo normal del juego. Unos días después, lo calificaron como una molestia en el tobillo y el pie.

"Su tobillo ha respondido bien, son cosas del juego, no se trata de nada a largo plazo", dijo el coach Brandon Staley el viernes. "Está inflamado, pero ha cedido con el pasar de los días. Pudo hacer más trabajo que ayer, pero queremos ser cuidadosos".

Staley mencionó que se tratará de una decisión de último momento previo al juego, si utilizan o no a Bosa. Mismo caso del tackle defensivo, Justin Jones, quien se lesionó la pantorrilla en la semana 1.

"Cada jugador es diferente, pero tengo plena confianza tanto en Bosa como Jones, ellos han jugado este deporte en la liga por bastante tiempo y saben el plan de juego. Hemos podido tenerlos presentes en el repaso de jugadas, por lo que les da una posibilidad de jugar, aunque no hayan entrenado en la semana", dijo Staley.

Otro jugador que permanecerá como baja es el back defensivo, Chris Harris Jr, tras una lesión de hombro en el juego uno.

El arranque de temporada no es uno sencillo para los LA Chargers, que tienen marca de 1-1 luego de dos fechas. Los angelinos iniciaron con el pie derecho con triunfo ante Washington, seguido por una dolorosa derrota en el último minuto frente a Dallas Cowboys. Ahora, le siguen dos duelos divisionales consecutivos, iniciando con una visita a Kansas City Chiefs este domingo, seguido por un Monday Night Football el lunes 4 de octubre contra Las Vegas Raiders.