Buccaneers saben que necesitan mejorar, a pesar de su inicio de 3-1

play
Ciro Procuna ve en las maniobras defensivas de los Patriots la clave para frenar el ataque de Tom Brady (2:12)

Nuestro experto y su análisis luego de la victoria de Tampa Bay ante New England. (2:12)

La falta de ejecución ofensiva preocupa todavía a los campeones defensores del Super Bowl

TAMPA -- Bruce Arians se siente afortunado.

Los Tampa Bay Buccaneers tienen foja de 3-1, aunque hay un gran espacio para mejorar después de que superaron a los New England Patriots en el anticipado regreso de Tom Brady a Foxborough.

Arians dijo que los campeones defensores del Super Bowl aún necesitan disputar un juego completo. Aun así, cree que están avanzando en algunas áreas clave, especialmente en la defensiva.

No comparte el mismo sentimiento en la ofensiva después de que Brady y compañía batallaron para mantener el balón en la zona de anotación el domingo en el triunfo 19-17 ante los Patriots.

“Defensivamente mejoramos. Pero ofensivamente, no han estado funcionando todos los cilindros como deberían”, advirtió Arians el lunes.

“Nos vimos muy bien una serie o dos, después nos seguimos disparando en el pie con penalizaciones y acciones perdidas”, agregó el entrenador. “Necesitan correcciones... Lo hemos platicado lo suficiente y recae en los jugadores”.

Desde que anotaron 79 puntos en triunfos ante los Dallas Cowboys y Atlanta Falcons al principio de la temporada, Tampa Bay ha tenido un lento inicio las últimas dos semanas en la derrota por 10 puntos ante Los Angeles Rams y de nuevo ante New England, y que limitó a uno de los equipos con más puntos de la liga a cuatro goles de campo y un touchdown por tierra de Ronald Jones II.

Tras sumar al menos 30 puntos en nueve juegos consecutivos, la mejor marca de la franquicia, incluyendo el pasado Super Bowl, los Bucs están atascados --particularmente en la zona de anotación-- con cuatro viajes dentro de la yarda 20 y que produjo 16 puntos.

Brady lanzó para 269 yardas sin ningún touchdown en su primer duelo ante su antiguo equipo.

“No ejecutamos. No ejecutamos nada. Nuestras rutas no estuvieron [bien], no estuvimos bien espaciados, no lanzamos el balón bien”, admitió Arians.

¿QUÉ FUNCIONA?

Aunque los Bucs tienen algunos problemas en la defensa por pase, en parte debido a las lesiones acumuladas en su secundaria, Tampa Bay continua entre los mejores equipos parando por tierra, después de que permitieron -1 yarda por tierra a New England en ocho intentos.

¿QUÉ FALTA?

El novato de los Patriots, Mac Jones, se aprovechó de la secundaria repleta de lesiones y que inició el juego del domingo sin los esquineros titulares Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean y después se quedó sin otro titular en Carlton Davis, y el safety Antoine Winfield Jr. durante el juego.

El cornerback estelar Richard Sherman firmó un contrato por un año el miércoles, entrenó tres días y disputó todas menos una jugada ante New England.

“Es increíble”, reconoció Arians. “Jugó muy, muy bien... Lo positivo es que sólo va a mejorar”.