Fractura de clavícula podría dejar a Lions sin Quintez Cephus por el resto de la temporada

El head coach Dan Campbell confirmó este lunes la severidad de la lesión del receptor abierto de Detroit

MINNEAPOLIS -- La plantilla de los Detroit Lions ha recibido otro duro golpe, con una lesión que posiblemente termine con la temporada del receptor abierto Quintez Cephus, quien sufrió fractura en la clavícula.

El head coach de primer año de los Lions, Dan Campbell, confirmó la noticia el lunes por la tarde.

"Lo confirmo, sí. Sí, la sufrió. Sabremos más esta tarde, respecto a cuánto tiempo llevará", dijo Campbell. "Digo, ciertamente serán semanas y semanas, y eso es si lo logramos recuperar en este temporada. Pero, estará fuera por un tiempo significativo, si no es que toda la campaña".

La lesión de Cephus ocurrió el domingo durante la derrota de los Lions por 19-17 ante los Minnesota Vikings, decidida por un gol de campo de último momento.

Salió de la posesión final de Detroit en la primera mitad con tres atrapadas para 38 yardas. Dada la falta de profundidad y calidad en la posición de receptor abierto para los Lions, su pérdida es otro duro golpe para un equipo que no ha ganado todavía.

Cephus posee la tercera mayor cantidad de yardas en recepciones en el equipo (204), con 15 recepciones y dos touchdowns, y estaba mejorando semana a semana.

Su lesión suma a la larga lista de jugadores lastimados en la plantilla de los Lions, incluyendo al linebacker Romeo Okwara (tendón de Aquiles), ala defensiva Da'Shawn Hand (ingle), centro Frank Ragnow (dedo del pie), tackle ofensivo Taylor Decker (dedo de la mano), receptor abierto Tyrell Williams (conmoción) y esquineros Ifeatu Melifonwu (muslo) y Jeff Okudah (tendón de Aquiles); todos ellos se hallan en la lista de reservas lesionados.

Hay la esperanza de que Decker esté entre aquellos que puedan volver esta semana.

"Vamos a ver dónde se encuentra Decker este miércoles", dijo Campbell. "Al menos, allí es nuestro punto de partida".