Joe Burrow está sano tras viaje al hospital, informan los Bengals

Burrow fue duramente golpeado en el partido, pero terminó el mismo; luego fue a que lo revisaran y todo está bien con el mariscal de campo

CINCINNATI – El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow está “en buena forma” luego de una visita por precaución al hospital por un golpe en la garganta, informó el entrenador en jefe, Zac Taylor el lunes.

Burrow tenía problemas para hablar, de acuerdo a Taylor, luego de la derrota en tiempos extras 25-22 contra los Green Bay Packers el domingo en Cincinnati. Burrow fue llevado a un hospital local antes de ser las conferencias posteriores al partido.

Taylor dijo que Burrow se presentó en las instalaciones del equipo el lunes por la mañana y está listo para jugar contra los Detroit Lions el domingo.

"A medida que avanzaba la noche, estaba mejor", señaló Taylor. "Cuando se despertó esta mañana, llegó directamente a las instalaciones y está listo para jugar".

No se requirió que Burrow se quedara en el hospital para realizar evaluaciones, dijo Taylor. El entrenador de tercer año aceptó que los Bengals no saben cuándo ocurrió el incidente durante el juego.

Burrow recibió un gran golpe cerca del final de la primera mitad que lo dejó en el suelo por unos momentos antes de que finalmente se pusiera de pie. Terminó el juego y completó 26 de 38 pases para 281 yardas y dos anotaciones, además de dos intercepciones. El mariscal de campo de segundo año también fue capturado tres veces.