Browns envían a Chris Hubbard, M.J. Stewart y Andy Janovich a la lista de lesionados

El equipo de Cleveland también ha firmado al fullback Johnny Stanton y al ala defensiva Joe Jackson a la plantilla activa desde la escuadra de prácticas

CLEVELAND -- Los Cleveland Browns han colocado al versátil liniero ofensivo Chris Hubbard, safety M.J. Stewart y fullback Andy Janovich en la lista de reservas lesionados.

Cleveland se vio diezmado por lesiones en la derrota del domingo por 47-42 ante Los Angeles Chargers. No obstante, hasta este punto, los Browns (3-2) no estarán extrañando a jugadores clave para el largo plazo. Reciben a los Arizona Cardinals (5-0) el domingo próximo.

Stewart y Janovich sufrieron lesiones de tendón de la corva frente a los Chargers, mientras que Hubbard recientemente se sometió a una cirugía en el tríceps que puso fin a su temporada.

De acuerdo a las reglas de la NFL, Janovich y Stewart deben quedarse fuera por al menos tres partidos.

El lunes, el head coach Kevin Stefanski dijo estar esperando los resultados de resonancia magnética de varios jugadores, incluyendo al tackle derecho titular Jack Conklin (rodilla) y esquineros Denzel Ward (cuello) y Greedy Williams (hombro).

No se sabe todavía si alguno de esos titulares se perderá de tiempo significativo.

La pérdida de Hubbard perjudica la profundidad de Cleveland, dado que el liniero de 30 años de edad puede jugar como guardia o tackle. Además, Hubbard es uno de los jugadores más queridos en el equipo, y Stefanski señaló que espera tenerlo cerca durante su recuperación.

Hubbard sufrió la lesión el 12 de septiembre pasado, en la jornada inaugural, en contra de los Kansas City Chiefs. Intentó regresar antes de decidirse por la cirugía.

Los Browns también han firmado al fullback Johnny Stanton y al ala defensiva Joe Jackson a la plantilla activa desde la escuadra de prácticas.