Browns perdieron por lesión a Kareem Hunt, por aparente lesión en la pierna

La lesión de Hunt se suma a las malas noticias para Cleveland, quienes iniciaron su partido ante los invictos Cardinals sin el corredor titular Nick Chubb, por lesión

Los Cleveland Browns perdieron al corredor Kareem Hunt por una aparente lesión en la pierna derecha a inicios del cuarto periodo de su partido de la Semana 6 frente a los Arizona Cardinals.

En jugada de pase con engaño de carrera en cuarta y 4 desde la yarda 7 de Arizona, Hunt cruzó la línea de golpeó y volteó a buscar al quarterback, antes de desplomarse solo sobre el terreno de juego, tomándose de la pantorrilla derecha.

Hunt fue retirado del campo de juego y llevado al vestidor en el carrito de las asistencias médicas. Lucía un semblante sombrío.

Los Browns no consiguieron convertir en la cuarta oportunidad cuando se lastimó Hunt.

La lesión de Hunt se suma a las malas noticias para Cleveland, quienes iniciaron su partido ante los invictos Cardinals sin el corredor titular Nick Chubb, por lesión. Ahora, perder a Hunt deja a los Browns vulnerables en la posición de corredor.

Hunt dejó el partido con 14 acarreos para 66 yardas y tres recepciones para 12 yardas, con el marcador en contra de los Browns por 30-14.

Al final, Cleveland cayó derrotado en casa por 37-14 frente a los todavía invictos Cardinals, 37-14.