Damontae Kazee, safety de Cowboys, arrestado bajo sospecha de conducir intoxicado

El defensivo de Dallas fue liberado alrededor del medio día de este martes después de pagar una fianza de 2,500 dólares, dijo el sargento Aaron Woodard

THE COLONY -- El safety de los Dallas Cowboys, Damontae Kazee, fue arrestado por la mañana de este martes bajo la sospecha de conducir intoxicado en un suburbio de Dallas, informó la policía.

El sargento de policía de The Colony, Aaron Woodard, dijo que Kazee fue fichado por un cargo menor de Clase B. Kazee fue liberado alrededor del medio día después de pagar una fianza de 2,500 dólares, dijo Woodard.

Kazee fue detenido en el suburbio colindante con Frisco, donde se encuentra localizado el complejo del equipo, a unas 30 millas al norte de Dallas. Kazee está en su primera campaña con los Cowboys, después de firmar como agente libre.

El defensivo de 28 años de edad ha iniciado los seis partidos para los Cowboys (5-1), quienes han ganado cinco partidos consecutivos. Dallas tiene descanso en esta semana. El próximo partido es el 31 de octubre de visita ante los Minnesota Vikings.

Kazee pasó sus primeras cuatro campañas con los Atlanta Falcons, e inició 34 de los 52 juegos en que estuvo con aquella organización. Su llegada a Dallas coincidió con la del coordinador defensivo Dan Quinn, quien fungiera como head coach de Atlanta por más de cinco temporadas antes de ser despedido el año pasado.

Los Cowboys no emitieron comentario sobre el arresto de Kazee. Su agente no respondió un mensaje en busca de un comentario.