Dawuane Smoot, de Jaguars, asistió a su esposa para dar a luz en su propia casa

El defensivo no alcanzó a llevar a su esposa al hospital después de una caída, y la nueva hija de la pareja nació en la sala de su casa en Jacksonville

JACKSONVILLE -- El ala defensiva de los Jacksonville Jaguars, Dawuane Smoot, podría tener las menores manos en el equipo.

Smoot ayudó a su esposa, Aumari, dar a luz a la segunda hija de la pareja el martes por la mañana en su casa de Jacksonville, de acuerdo a aun oficial del equipo. Estaban por salir con rumbo hacia el hospital alrededor de las 4 a.m., tiempo del este, cuando Aumari se cayó, según el oficial. Smoot la atrapó, pero no hubo tiempo suficiente para llevarla hasta el hospital antes de que naciera la bebé.

Smoot llamó al 911, y los paramédicos lo llevaron paso a paso a lo largo del proceso de atar el cordón umbilical por medio de la llamada telefónica. La bebé, Ahlani Moon Smoot, nació en la sala de estar de la pareja.

Smoot obviamente se perdió el entrenamiento de los Jaguars este martes en las instalaciones, pero llamó para incorporarse a una reunión del equipo, contó su historia, y fue vitoreado.

La pareja también tiene a un hijo de 2 años de edad, Ahmir.

El equipo compartió la noticia y la foto de la bebé en sus redes sociales.