Colts descartan al receptor abierto estelar T.Y. Hilton

El receptor abierto se lesionó el cuádriceps la semana pasada y quedó descartado para enfrentar a los 49ers

INDIANAPOLIS -- El receptor abierto de los Indianapolis Colts, T.Y. Hilton, quien sufrió una lesión de cuádriceps en su debut en la temporada la semana pasada, ha sido descartado para el partido del domingo por la noche contra los San Francisco 49ers, anunció el equipo.

Hilton, quien se lesionó en el último cuarto de la victoria del domingo pasado 31-3 sobre los Houston Texans, restó importancia a la gravedad de la lesión después de ese partido, pero no practicó en toda la semana.

El entrenador en jefe Frank Reich dijo que las probabilidades estaban contra Hilton para jugar frente a San Francisco, pero el equipo quería ver cómo se sentía el sábado.

Hilton, quien firmó un contrato de un año para volver con los Colts durante la temporada baja, ahora se habrá perdido seis de siete partidos esta temporada debido a las lesiones. Se perdió los cinco primeros juegos luego de sufrir una lesión en la espalda al final del campamento de entrenamiento.

El quarterback Carson Wentz estará sin sus dos receptores más veloces porque Parris Campbell fue colocado en la lista de reservas lesionados a principios de esta semana por un problema en el pie. El jugador de segundo año Michael Pittman Jr. y Zach Pascal serán los receptores principales contra los 49ers.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Indianapolis (2-4) recibió buenas noticias luego que el tres veces guardia All-Pro, Quenton Nelson, fue activado de la lista de reservas lesionados el sábado. Nelson, reclutado con la sexta selección global en el draft del 2018, nunca se había perdido un partido en la NFL hasta que sufrió un esguince en el tobillo derecho en la derrota de la Semana 3 frente a los Tennessee Titans.

Para complementar los movimientos en la plantilla, el profundo Julian Blackmon fue colocado en la lista de reservas lesionados y el receptor abierto Keke Coutee y el profundo Josh Jones fueron elevados a la plantilla activa procedentes del equipo de prácticas.