Fuente: Zach Wilson será baja de dos a cuatro semanas con los Jets

El quarterback novato de New York sufrió un esguince en el ligamento cruzado posterior en la derrota ante los Patriots

La resonancia magnética confirmó un esguince en el ligamento cruzado posterior del mariscal de campo de los New York Jets, Zach Wilson, quien ahora se espera que esté fuera de dos a cuatro semanas, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Wilson se lesionó en el segundo cuarto del partido contra los New England Patriots tras recibir un golpe del apoyador Matt Judon en la derrota 54-13 de los Jets el domingo.

La segunda selección global del draft dijo que su rodilla derecha "se torció" y "sentí que algo estalló".

Los Jets (1-5) estaban abajo en el marcador 17-0 cuando ocurrió la lesión en el segundo cuarto. Wilson, quien recibió el golpe luego de lanzar un pase largo que se marcó como interferencia de pase a la defensiva, dijo que no tenía problema con la jugada de Judon.

Wilson fue reemplazado por Mike White, quien hizo su debut en la NFL y probablemente será el titular en ausencia del novato.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Por otra parte, el apoyador novato de los Jets, Jamien Sherwood, quien ha sido un gran contribuyente esta temporada, se rompió el tendón de Aquiles en el partido contra los Patriots y se perderá el resto de la temporada, informó una fuente a Schefter.

Información de Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.