Ryan Fitzpatrick requiere una resonancia magnética en la cadera

El veterano quarterback Ryan Fitzpatrick, se mantendrá marginado por la acción por dos semanas más, al menos

El quarterback del Washington Football Team, Ryan Fitzpatrick, se someterá a una resonancia magnética en la cadera lesionada en un par de semanas, dejándolo marginado para el futuro inmediato.

El head coach de Washington, Ron Rivera, dijo que después de que Fitzpatrick sea sometido a la resonancia magnética, los médicos pueden entonces evaluarlo para determinar lo que sigue para el pasador.

Fitzpatrick sufrió una subluxación de cadera en la primera mitad de la derrota de apertura de temporada de Washington ante Los Angeles Chargers. Su plazo inicial de recuperación era de seis a ocho semanas, dijo una fuente. Sin embargo, otros advirtieron que no se trataba de un plazo fijo. Rivera dijo que él nunca expresó un plazo para el regreso de Fitzpatrick de la lesión.

Con Fitzpatrick fuera por al menos dos semanas más --o posiblemente un tiempo más prolongado-- Washington (2-5) continuará iniciando con Taylor Heinicke, quien ha sido titular en los seis partidos pasados. Ha tirado 10 pases de touchdown contra siete intercepciones.

Washington ha perdido tres partidos consecutivos, incluyendo una derrota de 24-10 de visita ante los Green Bay Packers el domingo.

Washington firmó a Fitzpatrick a un acuerdo de una temporada en este receso de campaña. Rivera y otros predicaron el valor de su experiencia a lo largo del campamento de entrenamiento.