Steelers recuperan a Minkah Fitzpatrick desde la lista de reservas/COVID-19

En ausencia de Fitzpatrick, el safety novato Tre Norwood terminó participando en todas las jugadas frente a los Chargers el pasado domingo

PITTSBURGH -- Al menos una pieza significativa regresa para la defensiva de los Pittsburgh Steelers previo al duelo de la AFC Norte del domingo próximo, frente a los Cincinnati Bengals.

El equipo activó al safety Minkah Fitzpatrick desde la lista de reservas/COVID-19 el jueves por la mañana.

"Me parece que está al 100 por ciento allá afuera", estimó el coordinador defensivo Keith Butler. "Practicará hoy y veremos cómo se siente, cosas así".

Fitzpatrick arrojó positivo por el virus el 15 de noviembre, y fue activado a la plantilla activa después de una estancia obligada de 10 días en los protocolos COVID-19.

Sin Fitzpatrick --y otros dos elementos clave en el linebacker externo T.J. Watt y el esquinero Joe Haden-- la defensiva de los Steelers sufrió para limitar a la potente ofensiva de Los Angeles Chargers. En ausencia de Fitzpatrick, el safety novato Tre Norwood terminó participando en todas las jugadas.

Fitzpatrick no es el único jugador defensivos que esperan recuperar los Steelers en el emparrillado frente a los Bengals. Watt, quien se lesionó la cadera y rodilla durante una captura en el cuarto periodo en contra de los Detroit Lions, retornó a la práctica el miércoles de manera limitada. Watt se perdió el primer compromiso contra los Bengals después de sufrir una lesión de ingle una semana antes, y el también linebacker externo Alex Highsmith se perdió igualmente ese partido por una lesión de ingle propia.

Haden, quien sufrió un esguince en el pie en el mismo encuentro, no entrenó el miércoles, pero el head coach Mike Tomlin dijo el martes que anticipaba su regreso a los entrenamientos en algún momento de la semana, también.

"Estoy realmente contento por ello", admitió Butler respecto a recuperar a Fitzpatrick. "Y la posibilidad de recuperar a los otros, también, siempre ayuda. La última vez que jugamos, nos faltaban un par de personas.

"Tener a esos chicos de regreso y capaces de jugar significa mucho para nosotros. Significa mucho para todos aquellos sobre el campo. Están acostumbrados a jugar juntos. Será mejor para nosotros, sin duda".