Miami Dolphins tomaron de waivers a Phillip Lindsay

Dolphins añaden profundidad al backfield con Lindsay y Freeman

Los Miami Dolphins tomaron al corredor Phillip Lindsay vía waivers. Los Houston Texans liberaron a Lindsay el martes.

En Miami, Lindsay se une a un backfield que incluye al titular Myles Gaskin, Patrick Laird y Salvon Ahmed.

Lindsay, quien firmó un contrato de un año por $ 3.25 millones, con $ 1 millón garantizado y $ 500,000 en incentivos en marzo, corrió para 130 yardas y una anotación en 50 intentos esta temporada. También tuvo una recepción para touchdown.

Formó parte del grupo de corredores veteranos que el gerente general de los Texans, Nick Caserio, firmó durante la temporada baja. Houston canjeó a Mark Ingram a los New Orleans Saints el mes pasado, dejando a los corredores David Johnson y Rex Burkhead en la plantilla. Houston también agregó al corredor Royce Freeman.

El ex corredor de Pro Bowl estuvo disponible esta temporada baja cuando los Denver Broncos anularon la restricción de agente libre que le habían dado y que les habría permitido igualar cualquier contrato, pero no le habría proporcionado al equipo ninguna compensación si hubiera firmado en otra organización.

Corrió para más de 1,000 yardas en cada una de sus dos primeras temporadas con los Broncos y tuvo 2,550 yardas terrestres en tres temporadas con Denver. También corrió para 17 touchdowns.

Sarah Barshop de ESPN contribuyó a este informe.