Tre'Davious White se lesionó la rodilla con los Bills

AP Photo

El esquinero salió el partido contra los Saints tras lastimarse en el segundo cuarto y se descartó su regreso

NEW ORLEANS -- El esquinero de los Buffalo Bills, Tre'Davious White, fue descartado para volver luego de sufrir una lesión de rodilla en el segundo cuarto del partido de este jueves por la noche contra los New Orleans Saints.

White es uno de los mejores jugadores defensivos del equipo y es una baja importante para una unidad que estaba recuperando a sus jugadores lesionados. El suplente Dane Jackson lo reemplazó con Buffalo ganando 10-0.

Cuando White es el defensivo más cercano al receptor esta temporada, el esquinero All-Pro está permitiendo 50.8 por ciento de pases completos y un índice de pasador de 58.9, ambas cifras están en la cuarta posición entre backs defensivos con más de 50 pases en su dirección esta campaña, de acuerdo a las Next Gen Stats de la NFL.

En un cuarto y medio de labor contra los Saints, White fue buscado en una ocasión y no permitió ninguna recepción. La lesión ocurrió cuando estaba cubriendo al receptor abierto Marquez Callaway. Luego de salir del campo cojeando, estaba visiblemente frustrado en la banca antes de ser revisado en la tienda médica del equipo y después se dirigió al vestidor.